Productos
Reunimos la tecnología geoespacial más innovadora y de vanguardia.

GIS

Los servicios GIS (sistemas de información geográfica por sus siglas en inglés) ofrecidos por Geo IT están pensados en satisfacer una necesidad tecnológica en el análisis de datos. La administración de información georreferenciada a través de un GIS permite la explotación de las herramientas cartográficas más actuales combinadas con las bases de datos más complejas. Lo que resulta en una toma de decisiones eficiente y acertada al poder visualizar la información de una forma clara y precisa.

Rastreo y Logística

Un Dispositivo GPS (Global Positioning System) es un sistema de posicionamiento global de navegación por satélite que permite determinar en todo el mundo la posición de un objeto, una persona o un vehículo con una precisión hasta de centímetros. El sistema de rastreo y logística GPS de Geo IT brinda la capacidad de rastrear desde dispositivos inteligentes (Smartphones) y computadoras hasta vehículos automotrices a través de una página web.

Geomarketing

El concepto Marketing se le ha definido como procedimiento, arte ciencia o promoción de satisfacer las necesidades de los clientes y obtener ganancias al mismo tiempo. El marketing es también el conjunto de actividades destinadas a lograr con beneficio económico la satisfacción del consumidor mediante un producto o servicio dirigido a un mercado específico y dispuesto a pagar el precio establecido. El geo marketing es una disciplina de gran potencialidad que aporta información para la toma de decisiones de negocio apoyadas en Mapas. El marketing y la geografía permite analizar la situación de un negocio mediante la localización exacta de los clientes, puntos de venta, sucursales, competencia, proveedores, rutas de entrega, entre otras, localizados sobre un mapa digital o través de símbolos y colores personalizados.

¿Requieres algún Producto Geo?
Si estas interesado en adquirir algún producto geográfico o licencia, por favor contactanos y a la brevedad nos comunicaremos contigo.